Menu
Menu

Dvinos 2.0

Tapas elaboradas recién hechas

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres disfrutar de un tapeo variado y delicioso en pleno centro de Ávila? En Dvinos 2.0 tenemos una amplia carta de tapas, raciones, ensaladas, sándwiches, hamburguesas...

Para la elaboración de cada una de nuestras propuestas culinarias empleamos ingredientes de frescos y naturales que nos permitan ofrecer el máximo sabor en cada plato. Te proponemos una gastronomía diferente perfecta para comer o cenar con un buen vino o cerveza.

En Dvinos 2.0 disponemos de una extensa carta de vinos y cervezas para acompañar cualquier plato elaborado con verdura, carne o pescado. 

Tenemos menús diarios y de fin de semana a muy buen precio y muy completos ya que incluyen primer y segundo plato a elegir, pan, bebida y postre. 

Abrimos nuestro primer local en el año 2008 y el actual, en el que nos situamos hoy en día, lo inauguramos hace ya más de 4 años. Tenemos, por tanto, experiencia en el sector para ofrecer a nuestros clientes una atención de primera calidad y el mejor servicio.

No esperes más y ven a disfrutar de una buen aperitivo, comida o cena en nuestro local, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Doctor Fleming, 26 05001 Ávila Ávila Calle Doctor Fleming, 26 05001 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado